Hamish Anderson presenta su tema "Everybody", este estilo de canción es perfecto para detenerse un rato a pensar y reflexionar en la persona que somos y en la persona en la que nos gustaría convertirnos. En si somos la persona que nos imaginamos que seríamos cuando éramos niños, o tan solo un par de años más jóvenes de lo que somos el día de hoy.
Un tema parecido a una excelente balada rock, muy bien logrado, en donde batería y guitarra van de la mano, formando una conexión perfecta que nos transmite una sensación de introspección que resulta muy estimulante, llena de sentimiento. Es perfecta para simplemente sentarse a disfrutarla y contemplar qué es lo que queremos hacer para lograr nuestros planes y también para recordar lo que siempre soñamos y lo mucho que disfrutamos haciendo aquello que tanto nos encanta, simplemente un tema para agradecer a la vida y fijarse nueva metas.
Toma un momento de tu día para organizar tus ideas y poner en perspectiva las cosas y tus intenciones mientras escuchas "Everybody".