Héctor Torres Arancibia presenta "Lagunas", su nuevo sencillo con un ritmo de balada pop-rock, basado en una guitarra eléctrica a penas distorsionada muy adecuada para la ocasión. El teclado con sonido como de órgano aporta esa vibra etérea que va muy bien con la temática de la canción, que habla de un amor complicado.
También contiene una guitarra melódica que toca licks y un par de solos muy románticos y aportan ese sentimiento apasionado del que habla la letra y que surge a partir de la realización de que el amor no es todo color rosa ni tan simple como se piensa. El amor es complejo y tiene muchas vertientes, cuando parece que lo hemos entendido todo, nos damos cuenta de que en realidad no entendemos nada y de que muchas veces no conocemos tan bien como creíamos a ese ser amado. Esta canción es perfecta para describir lo que se siente el estar enamorado de una forma intensa pero con un poco de incertidumbre.
Hoy toca escuchar esta tremenda balada rockera romántica llamada "Lagunas", que nos dice que en cuanto de amor se trata, nada está asegurado.