La música fue hecha para disfrutar y pasar un buen rato. "Love" es una muestra de que algunas canciones no tienen que ser súper profundad o con miles de analogías o significados ocultos. En esta ocasión Icarus Phoenix decidió apostar por musicalizar una serie de anotaciones aleatorias que surgen en una plática casual con amigos en una tarde de ocio y convivencia.
Con esto no quiero decir que si tú encuentras un mensaje oculto que te inspire a lograr grandes cosas, debas ignorarlo. Son incontables las canciones que han surgido de algo tan casual y que únicamente les fue agregado un buen ritmo pegajoso que contagia, de igual manera tienen su encanto y son bien valoradas, como dije al principio, la música está con nosotros para acompañarnos y hacernos sentir cosas diferentes a cada persona, no hay un manual para escuchar música ni una consecuencia de hacerlo de tal o cual forma. Si tú al igual que yo amas la música y estarla escuchando todo el tiempo sin necesidad de buscarle tres mensajes a una palabra de la letra, esta canción es para ti.
Ponte tus audífonos, sube el volumen y olvídate de qué quieren decir los artistas con su música, simplemente siente el ritmo y disfruta de un trabajo bien hecho.