"Bramble" es la primera canción del EP más reciente de JACQUELINE llamado "From Austin to Bombay", es una canción que mezcla garage con rock psicodélico, que para tratar de explicar mejor diré que es como me imagino que sería una colaboración de Pink Floyd con Black Sabbath.
Es un tema que es perfecta para activar la mente y subir las revoluciones de cualquier actividad que nos encontremos realizando pero sin dejarnos completamente acelerados ni vueltos locos al final. Incluso trae un poco de calma y profundidad, debido a ese sonido oscilante de la guitarra que con un efecto muy bien ejecutado, casi espacial. El puente es completamente instrumental y es la parte más relajada de la canción, que para el final vuelve a explotar, cambiando ese sonido trippy por uno más rockero, dejando completamente de lado la vibra calmada para dar paso a lo que solo puedo describir como un shot de espresso que nos deja listos para seguir nuestro día con la mejor actitud.
Una excelente opción para salir de lo convencional, tiene una mezcla de sonidos muy interesante y que combinan a la perfección, es "Bramble".