Jake Cassman nos trae "I Think I'm Happy" que es una probada de su último álbum recién estrenado. Se trata de una canción que contiene un estilo rock-pop muy animado que entrega un mensaje muy especial que algunas veces pasamos por alto.
Con una base de teclado alegre, este tema nos recuerda de manera muy jovial y relajada que la vida sigue, que nos recuerda que debemos agradecer por lo que tenemos y dejar de añorar lo que creemos que nos hace falta. Tan solo el hecho de despertar saludables cada mañana es algo que sin duda es una gran hazaña, porque esto significa que tenemos otra oportunidad de hacerlo mejor que el día anterior, una oportunidad más para vivir momentos que nos hagan felices solo con suceder. Sentarnos un rato a tomar algo y ver la televisión por ejemplo es algo que muy pocas veces sabemos valorar, sin ser nada especial ni destacable, simplemente nosotros mismos existiendo y nada más y eso está bien.
Saber apreciar lo buena que es la vida y los momentos de felicidad que vienen y van, es una cualidad que no todas las personas poseen. "I Think I'm Happy" de Jake Cassman nos ayuda un poco con esa labor, escúchala ahora y agradece después.