"Two Kids" de Jeryko es una canción indie pop que al ritmo de suaves y armoniosos sintetizadores nos habla acerca de los recuerdos que nos produce ver a jóvenes enamorados vivir una etapa muy linda y necesaria de nuestro desarrollo humano.
A nadie se le olvidan esos momentos donde conocíamos a alguien que nos encantaba en todo sentido y queríamos pasar todo el tiempo a su lado, era simplemente mágico. Era un nivel de euforia que hacía parecer que el tiempo se detenía y que solo importaba el momento. Una mezcla mortal de químicos que actuaban directamente en nuestro cerebro que nos hacía vivir instantes no tienen comparación.
Sin embargo muchas veces nuestra prisa por crecer y mostrarnos más maduros, nos hizo vivir esa etapa de manera apresurada y ahora vemos eso como días muy lejanos que incluso parecen otra vida, una que a penas logramos recordar. Jeryko logra atrapar todo ese sentir y transmitirlo de manera hermosa en esta canción, de esas que me gusta llamar: un hit instantáneo.
Hay etapas de la vida que recomiendo no saltarte, "Two Kids" nos habla de una muy bella y de como no debemos apresurarnos a madurar y es mejor disfrutar cada momento.