Un temazo perfecto de principio a fin, son este tipo de bandas las que mantienen vivo el espíritu del post-hardcore y gracias a ellos por mantener este género tan querido por muchos presente. "Sweetness" es el primer lanzamiento este año y el más reciente material por parte de Long Live The Lights, una banda promesa del género, que lleva sonando desde hace más de cinco años.
En esta épica canción podemos notar la clara influencia de grandes exponentes de la escena tales como Silverstein, Saosisn, Before Their Eyes y Emarosa. Con ese sonido tan característico y sus guitarras tocadas tan enérgicamente, un bajo que es llevado a su máximo, una batería con doble pedal y esa voz aguda que canta tan melancólico y sentimental. Cuando los instrumentos se unen en uno solo para crear poderosos breaks, nos gritan a quienes fuimos parte de este movimiento hace unos años, que el emo está en excelentes manos y que estas bandas son la esperanza de muchos, nos invade un sentimiento de nostalgia y los recuerdos nos golpean los recuerdos de juventud. Gracias a Long Live The Lights y a todas esas bandas que son quienes hoy toman el estandarte del género.
Con bandas como estas, los emos viejos nos podemos quedar tranquilos, ya que la escena sigue pegando duro. Esucha "Sweetness" de Long Live The Lights y mételos a tu playlist de Make Emo Great Again.