De la mano del talentosísimo Mat Winwood llega "Lost in the Moment", un muy emotivo tema que al ritmo de lo que suena a un happy punk, nos habla de resiliencia y de autoaceptación, que nos repite que el seguir aquí aguantando los golpes de la vida y avanzando a nuestro ritmo es algo muy valioso y digno de reconocimiento.
No es raro dejar que los recuerdos nos sobrepasen, somos humanos y una gran parte de nuestra existencia y de quienes somos al día de hoy se la debemos precisamente a los momentos que nos han moldeado. Si bien creo que todos tenemos la capacidad de cambiar y mejorar, es claro que no todos tenemos la misma capacidad para hacerlo. No todos podemos soltar el pasado y enfrentar todo lo que el presente trae al mismo tiempo.
"Lost in the Moment" está aquí demostrando que nos apoya y nos reconoce, que entiende que hay cosas que duelen, pero también nos motiva a seguir intentando.
Un tema muy motivador que demuestra que no hay que dar pasos agigantados para seguir adelante, toda pequeña acción cuenta, siempre y cuando sea para mejorar y seguir aquí intentando cada día.