Con un sonido muy puro al estilo del rock alternativo de los 90 y principios de los 2000 la banda suiza Morningless nos entrega "Don't Look Up", una canción que supone un sonido bastante vibrante y refrescante que después de unos cuantos años de ausencia, demuestran que esta banda está más viva que nunca y lista para seguir complaciendo sus fans con música bien hecha.
Las guitarras bien distorsionadas y una voz en tanto melancólica, este sonido es muy energético y a la vez sentimental logrando así conectar inmediatamente con los escuchas, este tipo de canciones nos recuerdan a los primeros días de bandas como Green Day y The Offspring. Un sonido que se mantiene joven a pesar de ser un clásico, siempre va a encantar a públicos de todas las edades, definitivamente una excelente canción. Ojalá que Morningless siga trayéndonos música con su estilo personal tan lleno de vida y no nos abandone tanto tiempo porque esta canción dejó con ganas de más.
El esperado regreso de Morningless está aquí, con una canción intensa y poderosa que nos recuerda que el rock alternativo bien hecho sigue muy presente.