Una canción con un tono y ritmo muy alegres, donde todos los instrumentos tienen su momento de brillar, con una letra divertida y curiosa que se presta a interpretaciones.
Morningless tiene un nuevo lanzamiento que lleva por título "Tony The Cat", cuenta con un sonido muy eufórico que en ocasiones se vuelve melancólico, pero inmediatamente regresa a su tono jovial, es como una montaña rusa donde pasas de un estado de ánimo a otro, pero sin dejar de sentirte bien, es algo complicado de explicar, pero quien conozca a Morningless saben que no es raro esa ambivalencia sea parte de su sello personal y algo que uno agradece mucho, porque siempre que se sale de la rutina, resulta muy refrescante.
Lo que yo pienso de la letra es que a veces estamos en un estado mental vulnerable, donde vuelven fantasmas del pasado a meterse con nuestra cordura y provocarnos ansiedad, aunque sean recuerdos no tan malos, muchas veces los escuchamos empeorando la situación y nos preocupamos por cosas que muy probablemente ni siquiera están ahí, que ni figuran y no va a suceder nada, pero nos dejamos llevar. Ante esto lo mejor es detenerse un rato a pensar, respirar hondo y entonces encontraremos una forma de manejarlo y de estar preparados.
No te preocupes por lo que no puedes controlar, mejor trata de darle calma y vive el momento. Escucha "Tony The Cat" mientras recuperas el aliento.