Mya Angelique presenta su sencillo "glitter", una canción con toques de pop rock melancólico y dulce que expresa de manera muy especial el sentimiento de ser adolescente y la necesidad de ser aceptados a esa edad, así como la incertidumbre de no saber qué es lo que los demás piensan de nosotros y esa incomodidad que puede llevarnos a actuar de formas que no van con nuestros ideales.
La adolescencia es una etapa maravillosa de la vida, llena de aprendizaje, en donde comenzamos a moldear la persona en la que nos convertiremos. Muchas veces ese aprendizaje empírico se obtiene lastimando a otros y a uno mismo, porque claro, nadie nace sabiendo ser una gran persona, uno quiere vivir su vida de la mejor manera pero es complicado dar gusto a todos y a nosotros mismos, por lo que al ir aprendiendo a desenvolvernos, también vamos cambiando de amistades, gustos, costumbres y nuestra forma de ser en general. Aunque siempre está presente esa necesidad de hacer las cosas bien y mejorar como personas cada día.
No todo lo que brilla es oro, "glitter" de Mya Angelique evoca los recuerdos agridulces que todos tenemos acerca de vivir y aprender de nuestros errores adolescente.