Naz Hejaz nos comparte esta canción que habla acerca de un tema muy triste, oscuro y crudo que no se puede definir en una sola palabra. "Wake Up!" narra un poco acerca de cómo es estar con una persona mientras tiene una sobredosis de drogas.
Esta melodía es perfecta para plasmar todo ese mar de sensaciones que uno experimenta durante esos duros momentos, tiene una mezcla de sonidos etéreos que crean una atmósfera alucinante y a la vez oscura. Quienes hemos atravesado por un momento similar, podemos inmediatamente imaginarnos estar en un cuarto oscuro donde abundan las sustancias y la parafernalia, y mientras nos encontramos en ese punto de placer máximo y euforia que muchas veces alcanzamos al consumir, nos damos cuenta de que alguien muy cercano a nosotros está teniendo problemas y entonces el tiempo parece detenerse de golpe, porque al mismo tiempo que esas sensaciones no abandonan nuestro cuerpo, tratamos de hacer lo posible por ayudarle.
Definitivamente es algo que si bien no recomiendo e incito a que hagas lo posible por evitar, deja recuerdos grabados tan profundos que son imposibles de olvidar. Si bien esta canción está compuesta y producida de una forma hermosa, la temática no deja de ser bastante siniestra. Me parece algo muy bien logrado y algo con lo que quienes hemos incluso perdido a gente cercana a nosotros de una forma similar, podemos conectar de inmediato.
"Wake Up!" trata un tema muy sombrío abordado desde una perspectiva creativa y dramática, partiendo desde la experiencia propia de la artista, es un llamado de atención y consciencia.