Con la mezcla ideal entre rock y pop latinos, REY DANTE nos presenta "Quieres paz", un tema muy movido y que gusta desde el primer instante en que comienza a sonar. La guitarra tiene tonos muy vigorizantes que mantienen siempre encendida la llama que mantiene unida esta canción.
La lírica deja un potente mensaje que trata sobre esos momentos y días finales de una relación de pareja, los cuales suelen ser un campo de batalla constante, testigo de lo que algún día fue un mundo de ensueño y ahora solo lastima a ambas partes, donde una de las dos es siempre es la que más conflictos crea, partiendo de su necesidad de estar en paz y sin considerar lo que puede hacer sentir a la otra persona. Esta idea es muy bien plasmada y nos hace contemplar la idea de que cuando algo ya no funciona, es mejor cortar por lo sano y no comenzar a lastimarse con cada palabra y acción, porque una vez que comienza esa etapa, ya no hay vuelta atrás, lo que pueden ser intentos por salvar lo que queda, ahora son espinas que poco a poco van terminando de matar lo que alguna vez nos hizo tan felices.
Si quieres paz, prepárate para la guerra. Una frase nunca había cobrado tanto sentido hasta ahora, "Quieres paz" es un obligado en tu playlist de corazón roto.