Con un estilo que casi podría describirse como pop punk, Rey Vlad nos presenta su sencillo debut. "Llegando al puerto" es un tema que toca temas de espiritualidad y los aborda a través de poderosos riffs y una voz que grita muy apasionadamente la letra, dejando entrever que canta su mensaje con convicción.
Para quienes creen en un ser superior, la letra de esta canción es fácil de interpretar. Es una historia de conversión de ideales y un cambio radical en la vida de una persona que decide creer en algo más grande que él o ella. Explica lo que siente ir sin rumbo por la vida hasta que llega el día en que decide vivir con fe, encomendando su vida y ofreciendo el sacrificio de modificar algunos aspectos que no hacen bien al cuerpo o al alma. Es un ejemplo de como la fe de las personas puede generar cambios positivos para todas las personas y de como seguir una creencia puede llegar a salvar vidas.
Rey Vlad nos recuerda que la fe mueve montañas, cambia vidas y da propósito. No importa en qué creas, aférrate a ello una vez que lo encuentres.