"Walls" es una canción estrenada hace un par de meses por Risley, una banda de rock alternativo que acostumbra agregar toques de estilos diferentes, pero no los mezcla como tal, sino que los agrega al suyo propio y así crear un sonido único. Es una propuesta musical que se siente fresca, ya que cada canción tiene su propia alma.
En esta ocasión, el sonido es bastante pegadizo y ese riff principal de guitarra trae una vibra muy positiva que va perfecto con la letra, que nos habla acerca de aspirar a algo más, no conformarnos y buscar eso que realmente nos hace felices, derribar las barreras necesarias y perseguir nuestros sueños. A nunca dejar de creer que hay algo más que lo que nos dicen, a siempre ver positivo, así aunque al final no haya nada, podremos decir que vivimos felices y al máximos, siempre en búsqueda de aquello que nos apasiona. Este sonido es alegre-nostálgico, que recuerda un poco a bandas como Two Door Cinema Club.
"Walls" es una excelente adición a un playlist de indie rock estimulante y deja que su alegre sonido y letra contagien tu día con su buena vibra y entusiasmo.