Rotten Sofa nos comparte su reciente sencillo "Anti-Sober", un temazo punk rock que encapsula toda la energía rebelde de la juventud de los 2000, cuando alguien pregunte a qué sonaba esa época, se le puede poner esta canción y decirle que es exactamente así como sonaba.
Su estilo de sonido es fácilmente reconocible, escuchar este tema es como volver a aquellos días donde lo más importante era salir a andar en patineta, coleccionar pulseras en los antebrazos, peinarse con mucho gel, traer ropa holgada y aparentar ser cool. Es un tema que atrapa la esencia de una generación, es inevitable no recordar y querer ponerse a brincar a su ritmo. Transmite libertad de hacer lo que uno quiera, alegría de haber vivido semejante época y de poder decir que fuimos parte de algo así, y también una vibra revoltosa, de no querer alinearse y seguir viviendo la vida como aprendimos y como nos ha funcionado hasta ahora.
Sumérgete en un viaje 20 años atrás con el increíble estilo de "Anti Sober", una canción que atrapa todo lo que fueron los 2000 en un sonido muy característico.