Esta canción nos pone en la piel de una persona que ha escalado tan alto y ahora es cuando se da cuenta e qué tan solitaria puede ser la cima. De que muchas veces ponemos en prioridad cosas banales y aspiraciones por las que no está mal luchar, pero en ocasiones dejamos atrás más cosas que son lo que realmente nos sostiene.
La voz de Roxana Labatt nos permite experimentar ese sentimiento de casi agonía al estar solos en un cuarto lleno de gente, donde uno puede estar en el mejor lugar y rodeado por gente muy importante y sin embargo nos sentimos fuera de lugar. Es un mensaje de que lo que nuestra sociedad considera como exitoso y realizado, muchas veces se siente vacío. Nadar en bienes materiales es lo que hoy en día define qué tan bien le va a una persona en la vida, sin embargo, nunca suele considerarse lo que realmente atraviesa dicha persona. Se hace de lado todo aquello que alguna vez hizo que la vida valiera la pena y se ignoran muchos valores y sentimientos reales.
"Someone To Call" es la representación de como muchas veces, alcanzar el éxito esperado, significa quedarnos solos y sin nadie a quien llamar. Un tema muy sentimental y directo.