Estamos a tan solo unos días del estreno del nuevo y súper esperado álbum debut de Slung, una banda de rock alternativo que desde el año pasado está dando mucho de qué hablar. Hoy nos presentan "Class A Cherry", un tema que puede describirse como sexy y empoderador.
Esta canción combina elementos del metal y del grunge, creando así un sonido muy etéreo que recorre la espina y lleva al éxtasis. Con riffs pesados que combinan a la perfección con el hipnotizante estilo vocal de Katie Oldham y una guitarra líder que atrapa al instante. La letra parte de la inspiración de la energía que desprenden las hermosas mujeres que trabajan en un ambiente sexual, modelos, strippers y acompañantes. Un mundo lleno de placer y mucha pasión, pero que muchas en ocasiones suele ser peligroso, sin embargo ellas utilizan todos sus encantos para hechizar y fascinar a quienes las frecuentan con un a energía magnética ineludible. La misma que se puede percibir al escuchar este temazo de principio a fin.
Esta nueva canción de Slung, es un himno a la sensualidad que empodera y atrapa por igual, una importante adición que no debe faltar en tu playlist traviesa.