"Kiss Kiss Kiss" es el sencillo de debut de Softie, se trata de una muy saturada mezcla de sonidos, muy digna merecedora de este honor de ser una de las primeras canciones que producirá un artista, porque es algo así como su carta de presentación, es la imagen que proyectará al mundo.
En este caso la elección musical para cumplir este cometido logra envolver por completo los sentidos y es muy buena opción para escuchar cuando nuestra mente grita en todas direcciones. La canción crea una atmósfera tan densa que se podría cortar con cuchillo. Los efectos sonoros utilizados y el nivel de distorsión hacen que cerrar los ojos y escucharla, sean un viaje automático a otra dimensión, una llena de colores intensos y paisajes inolvidables, donde nuestra consciencia se fragmenta en varias partes y cada una experimenta cosas diferentes. Como ya mencioné antes, definitivamente fue un acierto de Softie abrirse al mundo con este tema que es una experiencia única.
Softie estrena ese sencillo que supone su debut en la música de estudio, un tema experimental que le habla directo a los sentidos, escucha "Kiss Kiss Kiss".