"Horseshoe Smile" es una canción que te transporta a varios lugares a lo largo de sus poco más de cuatro minutos. Es una mezcla de rock psicodélico, con un poco de pop, tiene un toque vintage pero a la vez suena como algo contemporáneo, y es porque su sonido podría describirse como si Jack White o Tame Impala hubieran sonado si hubieran hecho música durante los años setenta, el verdadero apogeo del rock psicodélico y la moda groovy.
Con esta canción puedes dejar llevar la imaginación y en un momento estás buceando en el fondo del mar y en otro puedes estar en una carretera desértica. Tiene bastantes cambios de ritmo, lo que hace que sea rica en sensaciones. Es dinámica y nunca se siente como si uno supiera el estilo que llevará la siguiente parte. Transmite mucho positivismo y ganas de ir caminando por la calle, sonriéndole a todo mundo y compartiendo una poca de nuestra felicidad.
El nuevo sencillo de Strange Plants es una experiencia que lleva nuestras mentes a esos lugares favoritos que siempre hemos soñado con visitar.