SUPERDUPERPARK escribe esta canción de desamor que no es para dolidos ni rencorosos, es un tema divertido y optimista, que plantea una visión madura de lo que significa terminar una relación. Se llama "Not Waiting 4 You" y tiene un ritmo muy movido que no sobre revoluciona el cerebro, lo que permite poner atención al mensaje de la letra.
Habla acerca del sentimiento liberador y tremendamente pacífico que acompaña el haber superado una relación que nos dio problemas durante un tiempo. Romper con alguien no es fácil, pero si la relación estuviera bien y fuera sana, no hubiera sido necesario terminarla. Es por eso que cuando tomamos la decisión de ya no seguir cayendo en el juego de quién puede más y le ponemos un alto, nos sentimos mucho mejor, con ganas de hacer más cosas y de vivir la vida sin ataduras ni preocupaciones por reclamos o peleas sin sentido que no hacen más que quitarnos el tiempo.
Si tu relación se acabó fue por algo, limpia tus lágrimas de cocodrilo y ve el lado positivo de las cosas, SUPERDUPERPARK te ayuda con eso con su tema "Not Waiting 4 You", escúchalo y ve a agradecerles a sus redes y perfil de Spotify.