Una relación muy tranquila, madura que más que tener grandes planes alocados e intensos, es un pilar para ambas personas, un espacio donde pueden descansar su alma y sentirse acogidos, un lugar que les enseñó a amar y a madurar. De eso habla "Borrowed Threads", el más reciente lanzamiento de Terra Dei.
Es una canción con un tono apaciguador, literalmente se siente un cálido abrazo reconfortante al escucharla y ponerle atención a la letra, dan ganas de saber qué se siente tener a una persona así, que sea una compañera de vida más que una pareja, alguien que incondicionalmente estará ahí para nosotros. Esta es la clase de temas que uno escucha por las noches e imagina escenarios donde finalmente esa persona llega a nuestras vidas. O si tú ya cuentan con alguien así, esta canción es perfecta para recordar lo afortunado/a que eres y un buen momento para agradecer a la vida formar parte de algo así.
El amor bonito de pareja se vive y se construye mutua y sanamente con partes prestadas de ambas personas, "Borrowed Threads" lo describe de una manera muy poética.