Con un ritmo funky muy movido, Timothy Obrien Wells presenta "Litigation", un tema con una letra muy divertida que habla de iniciar un proceso legal para resolver un conflicto cuando el diálogo ya no es una opción. Contiene unos arreglos de saxofón que además de sonar excelentes y sofisticados, traen esa vibra de vida exitosa y extravagante, como de el dinero habla.
Habla también un poco acerca de cómo se mueve mundo legal, lo hace de una manera muy divertida y relajada. Definitivamente es algo que sonaría como el tema de cierto abogado famoso de una igualmente y famosa y reconocida serie de televisión. O bien, en una película ochentera de abogados que la pasan muy bien en su trabajo y disfrutan especialmente demandar a diestra y siniestra mientras gozan una vida lujosa donde todo les sale bien y pase lo que pase, al final siempre ganan ellos porque siempre están un paso adelante de su contraparte.
La justicia es ciega y puede ser muy divertida si se vive a través de los ojos de Timothy Obrien Wells y su nuevo tema "Litigation".