En una contundente y directa crítica social hacia la hipocresía del gobierno estadounidense, Zach Tabori lanza este dardo titulado "JFK". Una rápida y caótica canción que expresa con claridad y sin titubeos su mensaje: "el padre de JFK era fan de los nazis". La idea parte de una serie de cartas extraoficiales en las que Joseph P. Kennedy Sr, expresaba abiertamente ideologías antisemitas bastante preocupantes.
Hace ya varios años que dejó de ser un secreto a voces el hecho de que el clan Kennedy no es la familia perfecta que siempre han querido vender los medios norteamericanos. Más bien sucede que son realmente poderosos e influyentes, a un nivel que muy pocos imaginan, tanto así como para moldear la historia en su favor.
JFK es un tema que con un estilo muy fiel al mensaje político de los Sex Pistols y The Clash, en cuanto a su letra se refiere, gritando las cosas que están mal sin miedo a nada. Y musicalmente hablando, es más cercano al punk rock puro de grandes como Anti-Flag y Bad Religion que también son dos bandas consideradas antisistema.
Alza la voz, grítale al mudo sus verdades y recuérdales a los poderosos que el pueblo no olvida ni perdona, "JFK" de Zach Tabori es un himno de rebeldía contra pura.